Empleados obligados a beber agua del sanitario como castigo

2017/08/07
Un vídeo muestra a los empleados de una empresa de fotografía cuando se ven obligados a beber agua del sanitario después de que no lograron sus objetivos de rendimiento, se ha hecho viral y ha provocado indignación entre los internautas chinos.


Los internautas comentaron que el castigo “pisotea la dignidad humana”.

El incidente, que inicialmente se dijo que tuvo lugar en Chengdu, se dio en un estudio de fotografía para niños en Guang’an.

Durante un entrenamiento, tres empleados fueron obligados a beber agua del sanitario como castigo después al no ser capaces de terminar una tarea de ventas que implicaba la venta de tarjetas de concesión. Después de que el video circuló en línea, una de las víctimas se sintió furiosa y llamó a la policía.

empleados obligados a beber agua del sanitario como castigo yasechino

empleados obligados a beber agua del sanitario como castigo yasechino

Uno de los gerentes de la tienda, de apellido Xie, quien estaba en un viaje de negocios cuando ocurrió el incidente, dijo que estaba sorprendido y enfadado porque el incidente hirió profundamente a sus empleados. Esperaba que la situación se disipara cuanto antes.

Después de una investigación, la policía local declaró que uno de los entrenadores, de apellido Xiao, que capturó el video y lo subió a un grupo de WeChat, causando su amplia difusión en línea, fue castigado con una detención administrativa de 4 días.

¡Comenta!

Para mantenerte informado de la actualidad china visita nuestra sección de noticias.

Visita nuestro canal de Youtube.

¡Comparte!Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + catorce =