Grupo de ancianas condenadas por crimen organizado

2017/08/09

Una pandilla de ancianas chinas cumplirá condena en la cárcel luego de que se encontraran culpables por aterrorizar y obligar a los habitantes de una comunidad a abandonar sus casas, estas escupían, maldecían y realizaban diferentes actos vandálicos a los vecinos.

grupo de ancianas condenadas por crimen organizado yasechino

Las 14 mujeres ancianas, de hasta 70 años, recibían alrededor de 30 dólares al día y comidas gratis por parte de un hombre no identificado que trabajaba para promotores inmobiliarios y pequeñas empresas de préstamos.

Él les instruyó que acosaran a los residentes que no querían mudarse y también las utilizaba para recaudar dinero de los deudores.

Un hombre de apellido Zhao dijo que le intimidaron para que dejara su propiedad y vio a ocho de las mujeres escupiendo a un vecino.

Otra víctima, de apellido Zhang, dijo que una de las mujeres agarraba sus genitales, causándole una lesión no especificada que le costó alrededor de 150 dólares en facturas médicas.

Una mujer, que fue reclutada por la banda durante una clase de baile, dijo que el trabajo le dio un sentido de propósito, y que las comidas gratis también fueron un incentivo. La abuela, que está ciega resultado de la diabetes, fue condenada a cinco años de cárcel.

grupo de ancianas condenadas por crimen organizado yasechino

Las mujeres fueron halladas culpables de 29 incidentes de provocación y crimen organizado y condenadas a entre 2 y 11 años en un tribunal de la provincia de Henan. Su jefe, cuya identidad no se hizo pública, fue condenado por 11 años.

¡Comenta!

Para mantenerte informado de la actualidad china visita nuestra sección de noticias.

Visita nuestro canal de Youtube.

¡Comparte!Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Email this to someone
Next Post »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =