Restaurante en China ofrece descuento por pechos grandes

2017/08/08

Un restaurante chino provocó controversia al ofrecer descuentos a las mujeres de acuerdo a su tamaño de sujetador. Una mujer con una copa A recibió un 5 por ciento de descuento, mientras que una cliente cuyo pecho estaba cerca de una copa G podía disfrutar de un 65 por ciento de descuento en su comida.

Los locales se quejaron ante los funcionarios de la ciudad con respecto a los carteles que sugieren descuentos basados en tamaños del sujetador en el restaurante de moda “Trendy Shrimp” que se encuentra en un centro comercial de la ciudad de Hangzhou, situado en Zhejiang. Un cliente dijo que los carteles eran “publicidad vulgar” y “discriminatoria hacia las mujeres”.

restaurante en china ofrece descuento por pechos grandes yasechino

Los carteles colocados fuera del restaurante mostraban personajes femeninos de dibujos animados en ropa interior con el título: “Toda la ciudad está buscando PECHOS”, a la vez que se podían leer los diferentes descuentos basados en el tamaño de sujetador de las mujeres, a mayor tamaño, más grande el descuento, según el Qianjiang Evening Post.

restaurante en china ofrece descuento por pechos grandes yasechino

“Una vez que comenzó la promoción, el número de clientes aumentó un 20 por ciento”, reportó el restaurante. Añadió que los letreros halagaron a algunas de las clientes y dijo que “algunas de las chicas que conocimos se sentían muy orgullosas, no tenían nada que ocultar”.

El restaurante también añadió que las clientes podrían “evitar la vergüenza” preguntando sobre el descuento a una camarera, en lugar de preguntar al personal masculino.

Esta no es la primera vez que los clientes chinos reciben recompensas en un establecimiento basado en su apariencia física, ya que un mercado de alimentos coreano en China ofreció comidas gratuitas a clientes considerados atractivos en 2015.

Los clientes que se consideraban los “más atractivos o atractivas” recibieron comidas gratis del restaurante, esta opinión de belleza estaba basada en las opiniones del personal de una clínica de cirugía cosmética cercana. Los trabajadores del restaurante tomaron fotos de los clientes para que la clínica cosmética los calificara y diera el visto bueno para la recompensa.

Un mes más tarde, otro restaurante chino presuntamente ofrecía descuentos basados en el peso de los clientes. El restaurante Na Huo en Chongqing ofreció ofertas y descuentos en comida a hombres con sobrepeso, mientras que las mujeres recibieron descuentos por estar delgadas. El restaurante ofrecía comidas gratis a hombres que pesaban más de 308 libras. Las mujeres que pesaban alrededor de 76 libras recibieron una comida gratis.

Las fotos publicadas en las redes sociales del restaurante mostraron al personal pesando clientes.

“El restaurante Na Huo se preocupa por las personas gordas y las personas delgadas, trae a tus amigos gordos o delgados y come de forma gratuita”, declaraba el sitio web del restaurante.

¡Comenta!

Para mantenerte informado de la actualidad china visita nuestra sección de noticias.

Visita nuestro canal de Youtube.

¡Comparte!Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 20 =